Bienvenido

Bienvenido a "Excel y Contaplus", un blog para explorar cómo es posible aumentar la utilidad de ContaPlus, FacturaPlus y ahora Sage 50, mediante un buen uso de características de Excel que habitualmente no se enseñan en las academias.

Buscar en este blog

miércoles, 4 de septiembre de 2019

MESP Bridge - La revolución en el análisis contable

AM Consultores lanza la versión 5.0 de MESP Bridge, la herramienta definitiva para el análisis contable. MESP Bridge permite al usuario independizarse de los programas de contabilidad y analizar desde su hoja de cálculo la información contable de las empresas.


Gracias a un conjunto de herramientas que se integran como un complemento de Excel, la incorporación y análisis de la información contable de las empresas adquiere una nueva dimensión. MESP Bridge incluye un completo paquete de utilidades que le van a permitir revisar y analizar la contabilidad de cualquier empresa con el único requisito de tener disponible un diario contable en Excel o formato CSV (Comma Separated Values).


Esta herramienta de productividad permite al usuario la generación y personalización de balances, cuentas de pérdidas y ganancias, ECPN, etc., y todo ello en Excel. También posee una utilidad que conecta estas hojas de cálculo con Microsoft WORD, para que se generen informes semiautomáticos con la información de las hojas, cuentas de resultados previsionales, ayuda para el cálculo del Impuesto de Sociedades, generación de los libros oficiales, generación de la memoria y un largo etcétera.


AM Consultores permite que los distintos usuarios no dependan del programa contable utilizado para poder analizar la información. Con MESP Bridge se generan distintas plantillas de importación para los diferentes formatos de origen (ContaPlus, SAGE50, ContaSol, A3, etc.) de los diarios, ahorrando tiempo en las siguientes incorporaciones de datos. El uso de esta nueva herramienta permite al analista contable ahorrar tiempo en la recepción e incorporación de la información de la empresa en cuestión, así como terminar con los “COPIA-PEGA” que pueden causar pérdida de fiabilidad e integridad en la información.


MESP Bridge está especialmente diseñado para los despachos de asesoría fiscal y contable y para los auditores, aunque es de gran utilidad en muchos otros ámbitos.

¿El precio? 999,00€ es su precio final. El uso de MESP Bridge no requiere pagos mensuales, no tiene limitaciones y la licencia es por equipo. El usuario se puede descargar una versión de prueba que funcionará durante 30 días con la única limitación de poder incorporar hasta 500 apuntes.


Para más información no deje visitar nuestra página web y nuestro canal de Youtube.

https://www.allegmusic.com/mesp-bridge

https://www.youtube.com/user/AMExcelChannel


No tiene nada que perder, anímese a cruzar este puente con nosotros.  



No hay comentarios:

Publicar un comentario